“Los debates municipales tendrían que estar menos contaminados por los debates ideológicos”

Santiago Abascal, presidente nacional de VOX -el único presidente nacional de partido que ha apoyado con su presencia a un candidato a la alcaldía- estuvo ayer en Villa para respaldar el modo de hacer política local de VOX Villa, en el que prima el interés de los vecinos por encima de las ideologías.

En su intervención, al finalizar una comida en la terraza del restaurante La Casita en la plaza del municipio, Abascal tomó la palabra para dejar clara cuál es la posición de la formación que preside: “De la misma forma que VOX no arría ni una sola bandera, no tiene ningún complejo en defender todas sus convicciones, por difíciles que sean, den votos o los resten, creemos que la política municipal es otra cosa. Los debates municipales tendrían que estar menos contaminados por los debates ideológicos de los partidos, que los han estropeado tanto. Creo que nuestros representantes en Villa no solo lo tienen muy claro, sino que creo que además aciertan en esa estrategia política municipal, que más que una estrategia responde a la convicción acertada de que el sentido de la circulación de las calles, el alumbrado, la recogida de las basuras… no son ni de izquierdas ni de derechas… Eso sí, gastarse más de lo que se tiene en el Ayuntamiento o subir los impuestos es de izquierdas, aunque a veces lo hacen algunos que son de derechas, y también contra eso venimos a luchar en Villa”.

Estas palabras las decía después de que la candidata a la alcaldía por VOX María Ruiz Solás señalara en su intervención, previa a la de su presidente, “que nosotros hablamos mucho de lo importante que es en campaña dejar al margen las ideologías, trabajar por las cosas que realmente interesan a los vecinos y tomar medidas con sentido común y no pensando en esas ideologías. Y a veces puede parecer que renegamos de lo que somos, y somos VOX por encima de todo, pero por eso es importante que esté aquí Santiago (Abascal) para reivindicar que VOX considera que en política local lo importante son las personas y no las ideologías. Lo que nos importa son nuestros vecinos, y es lo que vamos a seguir haciendo, apoyando todas aquellas cosas que aporte cualquier partido que sepamos que son buenas para nuestros vecinos, porque eso está por encima de cualquier otra cosa”.

Acerca de Un periodista en Villa

Periodista y de Villaviciosa de Odón.
Esta entrada fue publicada en Mis blogs. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (ver política de comentarios)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s